Si uno era el medio independiente en 1971, que vio a unos grandes arrendadores que no eran de su competencia, pero fueron evolucionando en el mercado. Algunos distribuidores de auto estaban pensando en estar en el negocio, pero generalmente, nunca mostaza hasta las tripas. En resumen, independientes estaban haciendo peque?as flotas, arrendamientos del consumidor, con y sin mantenimiento y recogida y entrega de servicio para sus mejores clientes. Se puede tener mil unidades (10000) fuera, con un combinado de los arrendamientos de final abierto y cerrado y una buena vida. Tal vez, incluso ten?a seguro en el paquete. Esto se mantuvo durante varios a?os aliment?ndose el crédito de impuesto de inversi?n. Para los demasiado j?venes para recordar, es un crédito de impuesto de 10% derecha apaga la parte superior y nunca tuvo que devolverle. Que crédito fiscal migra a un crédito de 6% con reglas del IRS sobre reglas de garant?as y la terminolog?a de Reconquista.
En octubre de 1974, es la primera de la escasez de gas y arrendadores vieron, en un d?a, su carburante grandes gas, perder una parte del valor. Si uno ten?a staying power (efectivo), podr?a mantener los veh?culos y hablar de sus clientes a no convertir veh?culos en y los valores ha vuelto corto r?pidamente como comprador de U.S. memoried (arrendatarios), volvi? al mercado de veh?culos grandes.
En los fines de los 70 y 80, las empresas de leasing comenz? a obtener mayor con fusiones y adquisici?n establecer el tono. El mercado de consumidores arrendador cambi? un poco lejos de la mam? y operador del arrendador pop como fabricantes averiguado leasing fue una forma de mover el producto, especialmente con residuos inflados y dinero barato. En 1983, las tasas de interés se fue por las nubes, negocio estancado un poco, y muchos abandonaron o vieron que las grandes compa??as compiten por las flotas m?s peque?as, mientras trag?ndose hasta algunos independientes de buen tama?o.
A principios de los 90, fue ese tiempo, uno ve?a un poco de miedo de la competencia como fabricantes y independientes m?s grandes eran agresivamente paliza hasta los m?s peque?os independientes. Como un FYI, descubierto el negocio de arriendo de equipos de y recogi? arrendamientos de equipo para compensar el 20% que perd? en el lado del auto a empresas m?s grandes. Después de todo, si uno tuviera un buen modelo, the90 fueron buenos tiempos para los sobrevivientes de los a?os 80. As?, los 90 vieron, los chicos poco debilitando, el gran independientes haciendo bien y las empresas p?blicas haciendo ruido progresivo. Se produjeron v?ctimas mortales, pero en general, un buen momento fue all? para los sobrevivientes. En los a?os 90, fondos estaban disponibles, y hab?a un mont?n de negocio para todos. Es decir, si eras un fabricante, independiente o una empresa p?blica, finales de los 90, si sobrevivieron, fueron una inesperada.
En resumen, con una historia de buen crédito, los bancos fueron f?cilmente prestarles dinero los arrendadores menores a tasas donde uno podr?a competir y tener una buena vida. Los chicos grandes titulizaci?n, o flotaban su propio papel. La industria fue verdaderamente madurada con fabricantes de mover productos con precios de arrendamiento excelente, confianza en residuos y una voluntad p?blica, para muchos, para ver con el uso de un veh?culo como una opci?n para los due?os. El gran independientes, encontr? el crecimiento a medida que crec?an la econom?a y negocios y las empresas p?blicas, lucharon entre s? y con el gran independientes. El precio de dinero fue para que todos podr?an estar en el juego. Muchos comenzaron a llegar en el cami?n de grande empresas de leasing. Que result? para ser un mont?culo de la muerte para muchos bancos de leasing y financiaci?n de fuentes en el colapso de la econom?a de 2008. Hubo muchos encargados crédito pensando que nada ir?a mal. Mucho ha fallado. Fabricantes tuvieron hits en residuos inflados y independientes tuvieron hits el mal crédito decisiones basadas en deseos, en lugar de juicio prudente y empresas fueron que todos pens?bamos eran perfectos.
Si hay demasiados extremo cerrado sobre veh?culos residualized, perdi? dinero. Para aquellos que quieren decir, hicimos bien, eso est? bien. Recordemos, si eras un veh?culo o empresa de arriendo de equipos, 50% sali? a la calle.
Por eso, aqu? estamos. Si se hubiera efectivo, real no fuera aprovechado, ten?an las reservas adecuada impagados y nunca consigui? llevar con sue?os vs planificaci?n buen negocio, est?s todav?a aqu?. Se lucha contra el otro d?a, con las reservas de deudas incobrables adecuada, efectivo en su negocio, no utilizan m?s de 5 o 6 a 1 y tener un buen libro, va a sobrevivir y crecer.
Ahora, no toman fotos en m?. Recuerde que esto es un snap shot. Se aplica a la industria en su conjunto y no no cuenta para el mejor o absoluto peor. Lo que hace falta hacer, es hacer pensar c?mo sobrevivi? o no. Si sobrevivi? a todo esto, ten?a una buen cliente base, decisiones de buen crédito, ten?an en su mayor?a los arrendamientos financieros o cerrado final con residuos realistas. Si no sigue las directrices adecuadas residuales y buen crédito, fueron una fatalidad de la industria. Si uno extend?a su crédito decisiones o pol?ticas, tom? riesgos, entonces se vieron a muchos de su clientes pliegue en el l?o en 2008 y 2009. Para el registro, hemos terminado no exactamente. La verdadera prueba es c?mo que crece su empresa, grande o peque?a, en los pr?ximos a?os.
Mantener la cabeza hacia abajo y permanecer dentro de su modelo. Si peque?as, medianas o grandes, es necesario un plan de negocios, con un modelo de rentabilidad que le har?n m?s exitosa. Buena suerte.
Allan Levine es el jefe de operaciones de Madison Capital, LLC y ha sido en los veh?culos y equipos leasing negocios desde 1971. Para acceder a Calculadora del Madison Capital veh?culo o para obtener m?s informaci?n, visite http://www.madisoncapital.com/