Si uno era independiente de la media en 1971, se vio a un puñado de grandes arrendadores que no eran de su competencia, pero fueron evolucionando en el mercado. Algunos concesionarios de automóviles estaban pensando en estar en el negocio, en general, pero nunca la mostaza hasta las entrañas. En resumen, los independientes estaban haciendo las flotas pequeñas, contratos de arrendamiento de consumo, con y sin mantenimiento, y la recolección y entrega de servicio para sus mejores clientes. Uno podría tener un mil (10.000) unidades a cabo, con una combinación de los arrendamientos extremo cerrado y abierto, y hacer una buena vida. Tal vez, incluso tenía un seguro en el paquete. Esto mantiene un número de años alimentándose de la deducción fiscal por inversión. Para aquellos demasiado jóvenes para recordar, era un crédito fiscal del 10% de la parte superior derecha y nunca tuve que darle la espalda. Este crédito fiscal migrado a un crédito de 6% con las reglas del IRS sobre las reglas de garantías, y recuperar la terminología.
En octubre de 1974, se produjo el primero de los cortes de gas, y los arrendadores vio, en un día, los grandes devoradores de gasolina, perder un trozo de valor. Si había un poder de permanencia (en efectivo), usted podría tener los vehículos y hablar a sus clientes para no entregar los vehículos en, y los valores volvieron rápidamente a corto memoried comprador EE.UU. (los arrendatarios), regresó al mercado de vehículos de gran tamaño.
A finales de los años 70 y 80, las empresas de leasing comenzó a hacerse más grandes con las fusiones y adquisiciones en el tono. El mercado de consumo arrendador cambiado un poco lejos de la mamá y el operador arrendador pop como los fabricantes de descubierto el arrendamiento financiero era una manera de mover el producto, especialmente con residuos infladas, y el dinero barato. En 1983, las tasas de interés se dispararon, el negocio se estancó un poco, y muchos abandonaron, o vieron las grandes compañías compiten por las flotas más pequeñas, mientras que los independientes de ocupar un buen tamaño.
A principios de los años 90, se trataba de ese momento, vio una competencia un poco de miedo ya que los fabricantes independientes más grandes y agresivamente golpear a los independientes más pequeñas. Como un FYI, me di cuenta de la empresa de arriendo de equipos, y recogió arrendamiento de equipo para compensar el 20% que perdió en el lado de automóviles a empresas de mayor tamaño. Después de todo, si uno tenía un buen modelo, the90 eran buenos tiempos para los sobrevivientes de los años 80. Por lo tanto, los años 90 vio a los chicos desapareciendo poco, los independientes de gran bien, y las empresas públicas a hacer ruido progresivo. Víctimas mortales, pero en general, un buen momento estaba allí para los sobrevivientes. En los años 90, se disponía de fondos, y había un montón de negocios para todos. Es decir, si usted era un fabricante, una organización independiente, o una empresa pública, finales de los 90, si sobrevivieron, fueron un golpe de suerte.
En resumen, con un buen historial de crédito, los bancos estaban prestando dinero fácilmente a los arrendadores a precios más pequeños donde se podía competir y hacer una buena vida. Los grandes de titulización, o flotar su propio papel. La industria fue madurado realmente con los fabricantes y mover el producto con un precio de arrendamiento excelente, la confianza en los residuos, y un público dispuesto, para muchos, para ver que el uso de un vehículo como una opción para poseer. Los independientes grandes, que se encuentra el crecimiento de negocios y crecimiento de la economía, y las empresas públicas, lucharon entre sí y los independientes de gran tamaño. El dinero era un precio para que todos pudieran permanecer en el juego. Muchos comenzaron a entrar en el negocio de camiones de arrendamiento de gran tamaño. Que resultó ser un montículo de la muerte de muchos bancos de arrendamiento / fuentes de financiamiento en el colapso de la economía de 2008. Había muchos tomadores de decisiones de crédito sin pensar en nada saliera mal. Mucho que salió mal. Los fabricantes recibieron impactos de los residuos infladas y los independientes recibieron impactos de las decisiones de crédito equivocada basada en una ilusión más que un juicio prudente, y las empresas fue que todos pensamos que era perfecto.
Si usted tuvo también muchos terminan en vehículos cerrados residualized, que perdió dinero. Para aquellos que quieren decir, lo hicimos bien, eso está bien. Recordemos, si usted era un vehículo o una compañía de arrendamiento de equipo, el 50% salió.
Por lo tanto, aquí estamos. Si tuvieras dinero en efectivo, no se apalancaron real, tenían las reservas adecuadas de deudas incobrables, y nunca se dejó llevar por sueños frente a la planificación de un buen negocio, usted todavía está aquí. Vas a luchar otro día, con las reservas de la deuda adecuada malo, dinero en efectivo en su negocio, apalancados no más de 5 o 6 a 1, y tienen un buen libro, que va a sobrevivir y crecer.
Ahora bien, no tomar fotos a mí. Recuerde que esta es una foto. Se aplica a la industria como un todo y no tiene en cuenta el más favorable o en el peor absoluta. ¿Qué es lo quiere hacer, es hacer que usted piensa acerca de cómo sobrevivir o no. Si sobrevivió a todo esto, tenía una buena base de clientes, tomado buenas decisiones de crédito, en su mayoría tenían contratos de arrendamiento financiero, o fijo con las residuales realista. Si usted no siguió el buen crédito y residual directrices adecuadas, que fueron una fatalidad de la industria. Si uno se extendía en sus decisiones de crédito o políticas, se arriesgaron, entonces vi a muchos de sus clientes veces en el desastre de 2008 y 2009. Para que conste, que no son exactamente terminado. Su verdadera prueba es cómo hacer crecer su empresa, grande o pequeña, en los próximos años.
Mantenga su cabeza hacia abajo y mantenerse dentro de su modelo. Ya sean pequeñas, medianas o grandes, se necesita un plan de negocios, con un modelo de rentabilidad que le hará tener éxito. BUENA SUERTE.