¿Qué opción de arrendamiento de vehículos para elegir?

Hay muchas opciones de alquiler de automóviles que puede venir a través y que a veces es difícil elegir el más adecuado. Usted debe hacer suficiente investigación para averiguar qué opción de arrendamiento de vehículos se adapte a su tipo de trabajo, negocios o circunstancias personales.

Contrato de alquiler

Contrato de alquiler, contrato de compraventa, arrendamiento y arrendamiento financiero son los principales tipos de opciones de alquiler de coches disponibles. Contrato de alquiler es una especie de acuerdo de alquiler a largo plazo que puede ser elegido por la gente de negocios y usuarios personales. Este tipo de arrendamiento de automóviles es el más adecuado para aquellos que prefieren hacer los pagos pequeños al principio cada mes, no hay riesgo de depreciación o el problema de deshacerse del coche, para el usuario.

Es la compañía de financiamiento que ofrece el servicio de contrato de alquiler, compra el coche, asume el riesgo de cualquier posible depreciación o pérdida y se hace responsable de disponer del vehículo al final de la vigencia del contrato. El contrato es entre 2 y 5 años, y el cliente tiene que tener una verificación de crédito. Por lo que debe ser razonablemente seguro de que su expediente de crédito está a la altura. Cada cliente puede tener un contrato hecho a medida para satisfacer sus necesidades individuales y de negocios sujeto a IVA se puede reclamar la mitad de los cargos de IVA. Vehículos para uso comercial puro puede reclamar todos los gastos de IVA. Alquiler mensual también se pueden compensar con ganancias imponibles.

Contrato de Compra

Contrato de compra es una forma de arrendamiento financiero de vehículos optaron por las empresas u organizaciones. Contratan a los coches caros y desea tener la opción de entregar el coche al final de la vigencia del contrato, o para comprar el coche al final del período. Este tipo de contrato elimina el riesgo de depreciación. En este caso, un pago inicial se hace y es seguido por cuotas mensuales. En esta forma de arrendamiento financiero de vehículos, el coche se muestra como un activo en los libros de contabilidad de la empresa. Al final de la vigencia del contrato, la empresa puede comprar el coche con una cantidad globo y reclamar la propiedad del vehículo, o se puede devolver el coche y ir a por un nuevo contrato por otro coche.

Leaseback

Arrendamiento posterior es una forma de arrendamiento financiero de vehículos y es utilizado por las empresas. Empresas que desean liberar a la capital por la venta del vehículo a valor de mercado de una compañía de financiamiento, por lo general van en este tipo de contrato. La entidad financiera se arrienda el mismo vehículo a la empresa que lo vende, y esto se hace con el IVA en mente. Esta vez, la opción del contrato de alquiler es el tipo de contrato.

Arrendamiento Financiero

Arrendamiento financiero es una especie de arrendamiento mercantil y se hace uso de las empresas que arriendan un vehículo por un período de tiempo fijo, de una sociedad financiera que posee el coche. El cliente tiene que pagar cuotas mensuales con intereses y esto cubre los gastos. Cuando un arrendamiento financiero se toma, la empresa que va en el contrato, tiene que pagar por el costo de los seguros, impuestos y servicios. Arrendamiento financiero puede ser de venta condicional, o una especie de arrendamiento-compra. Riesgos de depreciación y la reventa puede ser por cuenta del cliente. Todo esto debe ser comprobado antes de decidir sobre la alternativa correcta para usted o su empresa.

Es cierto que la concesión veces puede ser difícil de entender. La financiación de automóviles convencionales se considera por muchos como una buena alternativa, sin embargo, puede suceder que al firmar un acuerdo de arrendamiento de automóviles que está ahorrando dinero. Es digno de la comprobación!