Tres razones para considerar la extensión traspasa

Conseguir una extensión en su contrato de arrendamiento es algo que todos los arrendatarios que pensar y considerar hacer. Sin embargo, puede haber períodos de tiempo en el que se encuentra en una posición más adecuada para dar el paso y solicitar la extensión. A pesar de que podría sentir un poco intimidante al principio, una extensión de contrato de arrendamiento debe ser un proceso relativamente libre de dolor.

Esta guía te lleva a través de algunas de las razones más comunes de los inquilinos han de ir por el camino de la extensión del contrato.

Disminución en el valor

Si usted tiene un contrato largo, entonces el valor de su propiedad será más o menos lo mismo que una propiedad similar que se vende en un dominio absoluto en lugar de base de arrendamiento. Sin embargo, como la cantidad de tiempo que queda para ejecutar en su contrato de arrendamiento disminuye, también lo hace el valor de la propiedad. Esta es una buena razón para considerar la extensión de arrendamiento como en los tiempos cuando los precios de casa son inestables, que tiene que hacer todo lo posible para maximizar sus posibilidades de obtener un buen retorno de su inversión. Además de las extensiones de contrato de arrendamiento son más baratos para comprar cuando los precios de la vivienda está deprimido.

Arrendamientos a corto son más difíciles de vender

A menudo puede ser difícil de vender una propiedad que tiene un contrato de arrendamiento a corto porque la gente es naturalmente más atraído por las propiedades que tienen ya la izquierda para correr en sus contratos de arrendamiento. Se está haciendo cada vez más difícil conseguir una hipoteca sobre las propiedades que tienen contratos de arrendamiento a corto como a muchos prestamistas hipotecarios, como para ver por lo menos 60 años más en el contrato de arrendamiento antes de considerar que ofrece una hipoteca. Esto hace que la extensión de arrendamiento muy importante si no hay tiempo para ir a la izquierda en su contrato de arrendamiento y usted piensa que es posible que desee vender en el futuro cercano.

Es su derecho

Según la Ley de Arrendamiento reforma de 1993, los inquilinos se les permite ampliar su contrato de arrendamiento de hasta 90 años. El hecho de que este derecho existe, es una razón suficiente para que muchas personas consideran la extensión de arrendamiento. También es mejor hacerlo tan pronto como sea posible, como el menor de su contrato de arrendamiento es cuando usted solicita su prórroga, más le costará. Esto es porque si su contrato es por menos de 80 años cuando se extienden, usted tiene que pagar algo que se llama el "valor del matrimonio 'a su propietario.

En general, las propiedades que se venden con un contrato de arrendamiento a largo son mucho más atractivas que las que tienen contratos de arrendamiento a corto. Propiedades a largo contrato de arrendamiento son más fáciles de vender y más fácil de comprar, así que tiene sentido considerar la opción de extensión de contrato de arrendamiento si usted está en una posición en la que su contrato está comenzando a correr hacia abajo.

Bonallack y obispo son abogados que se especializan en la extensión de Arrendamiento. Si usted es un inquilino que deseen más información póngase en contacto con un Abogado de arrendamiento de Extensión experimentado hoy. Socio Principal Tim Bishop es responsable de todas las decisiones estratégicas importantes.