Las semanas previas a la Navidad es una época mágica del año para la mayoría.
De los pueblos más pequeños hasta los más grandes de las ciudades, las luces de Navidad y las decoraciones se encuentran en abundancia, los acontecimientos están sucediendo cada fin de semana y hay una atmósfera eléctrica que consolida el hecho de que la Navidad es sólo alrededor de la esquina.
Sin embargo, para aquellos que necesitan para comprar un auto nuevo antes de la Navidad en realidad viene por ahí, el tiempo puede ser cualquier cosa menos excitante.
Dejando a muchos preguntándose cómo van a pagar cualquier vehículo, independientemente de si es que desean realmente o no, puede ser un momento difícil y poner un poco de una nube gris sobre la Navidad.
Sin embargo, hay varias formas de comprar el coche que desea antes de Navidad y con al menos una opción adecuada para las personas en cualquier eventualidad y para atender a sus circunstancias individuales, para aliviar el pánico y la preocupación, más a menudo que no requiere que usted echar un vistazo a las siguientes seis opciones.
1. Considere la posibilidad de paquetes de las finanzas del coche - sin duda la opción más popular después de pagar en efectivo, paquetes de finanzas del coche le permitirá distribuir el coste del coche durante un determinado número de meses para que en lugar de tener un solo pago, usted podría tener 12, 24, 36 , 48 o 60 pagos mensuales. Algunos de estos son de leasing de automóviles, compra a plazos y préstamos para automóviles.
Acuerdos de arrendamiento de vehículos - se utiliza esta opción en un 57% de todas las personas que compraron un automóvil en el primer semestre de 2010. si usted toma un coche de alquiler Audi o un contrato de arrendamiento de automóviles de segunda mano en un Ford, simplemente le permiten tener el coche que desea sin llegar a ser propietario, ya que pagan una cuota mensual para alquilar el coche de la concesionaria, que reciben un nuevo modelo una vez que el acuerdo haya finalizado.
Préstamos para automóviles - una de las maneras más rápidas para conseguir el dinero que usted necesita, la cabeza hacia abajo en el banco que usted tiene una cuenta y hablar de sus necesidades de préstamos. Tal vez no sean capaces de ofrecer el tipo de interés más competitivas, pero es muy probable que van a ser capaces de ofrecer algún tipo de préstamo, ya que tendrá acceso a todos sus registros financieros personales y se puede ver exactamente lo que entra y sale cada mes.
2. Use sus ahorros - no es una opción muy popular, si ya has pasado - en teoría, al menos - el dinero de sus ahorros en la Navidad, si usted tiene el dinero para un coche nuevo y realmente se necesita más que quiera uno, se recomienda que que usar sus ahorros y reducir en la Navidad.
3. Parte de su cambio de coches viejos y otros vehículos sin usar - si usted está luchando para conseguir el dinero para su próximo coche, lo que tiene que darse cuenta es que la mayoría de los concesionarios no sólo se lleva su coche actual a cambio de una parte, pero también son probables de tomar cualquier otro vehículo que usted tiene.
Por supuesto, usted no puede conseguir mucho de un coche viejo sin ningún tipo de impuesto o MOT, pero si tienes un segundo coche apto para circular que realmente no uso, usted podría ahorrarse dinero en el costo de su nuevo coche por el comercio esto, también.
Marcar Rourke es un especialista que investiga con ofertas de arrendamiento de vehículos.