Contratos de arrendamiento del infierno

El mundo de las finanzas se ha convertido en un asunto muy complicado. En los "buenos viejos tiempos" trabajó un duro, ganado dinero y lo puso en el banco, para un rendimiento razonable. Si uno quería comprar un activo en la mayoría de los casos que ha guardado hasta que tenía suficientes fondos y luego la compró. Si usted necesita un préstamo de este normalmente se negoció con el banco. Fue un asunto simple, un préstamo fijo, reembolsables a tipo fijo por un período determinado.

Hoy en día hay una gran cantidad de alternativas financieras, instrumentos, opciones, derivados, arrendar y comprar de nuevo, la lista sigue. El precursor de arrendamiento financiero de hoy en día se compra a plazos. Al igual que el préstamo bancario de la entidad financiera que prestó el dinero contra el activo adquirido como garantía. El contrato de arrendamiento sin embargo, no es de esos animales. Para los incautos que es un agujero negro que una vez que entró es muy difícil salir. Quisiera instar extrema precaución al arrendamiento cualquiera que esté contemplando.

¡Tienes que ser consciente de que el contrato que firme ha sido elaborado por la mejor de las mentes legales, que le da prácticamente ningún derecho, y que la cubierta es muy agobiantes en favor de la entidad financiera. Además, la compañía de financiamiento esencialmente compra los activos del proveedor, y luego arrienda a usted. En el caso de cualquier defecto en el equipo de la compañía de financiamiento casi seguro que se excluye de cualquier discusión o responsabilidad, y lo que queda es tratar con un proveedor desinteresado que ya ha sido pagado en su totalidad por el equipo.

Mi mejor consejo para ti es simplemente "No lo hagas." Si usted debe entonces "Suscriptor advertencia" que el que tenga cuidado con los signos. Lea el contrato con mucho cuidado. Recomiendo que usted invierte en un consejo legal. Podría ahorrarle miles más tarde. Recuerde que al final del contrato de arrendamiento es tan importante como el principio. Asegúrese de que usted es muy clara en cuanto a lo que puede y no puede hacer y lo que le costará y cuándo.

En particular, aquí está una lista hay que ir paso a paso.
1. En primer lugar asegurarse de que usted está tratando con un proveedor conocido y acreditado del equipo y que cumplirá con todas las garantías y las empresas.
2. Asegúrese de que se trata de una entidad financiera de confianza. Compruebe el nombre de la empresa y sus padres, y asegurarse de que pertenecen a la Autoridad de Finanzas y Leasing. (Reino Unido). Sus miembros han de garantizar que sus contratos sean claros e inequívocos.
3. Asegúrese de que el equipo es nuevo.
4. Asegúrese de que el contrato que está firmando cumple con todos los compromisos escritos y verbales se llegó en debates celebrados hasta ahora, ya que el contrato prevalecerá sobre todos los acuerdos anteriores.
5. Lea cuidadosamente el contrato antes de firmarlo, sobre todo la letra pequeña. Preste especial atención a la renta, la duración del contrato y lo que ocurre con el activo en la terminación.
6. Asegúrese de que entiende todos los términos en el contrato. No tenga miedo de buscar asesoramiento independiente. Nunca firme un contrato que es incompleta de ninguna manera.
7. No ser empujados a toda prisa o en la firma.
8. Asegúrese de que la duración del contrato no es más que la vida útil esperada del activo, de lo contrario el resultado final será tener que reemplazar el equipo con un nuevo contrato de arrendamiento, sin dejar de pagar el viejo.
9. Compruebe si el contrato incluye toda prestación de servicios. por ejemplo MANTENIMIENTO acuerdos en el equipo.
10. Revise las cláusulas de terminación con mucho cuidado. Ser muy consciente de las palabras desconocidas que podrían tener un importante significado jurídico que se desconocen. Es posible que deba devolver el equipo al proveedor en cualquier lugar dentro de una región geográfica determinada, lo que podría implicar un gasto adicional significativo. El equipo que tenga que ser devuelto en un estado establecido, o dentro de un período de tiempo especificado.

Los estadounidenses tienen un plazo de arrendamiento llamado "el infierno o agua alta" cláusula. La pista está en el nombre. Cualquier contrato que contiene una cláusula que empiezan por "el infierno" garantiza una especial atención.

Desde mi experiencia personal, manténgase alejado de arrendamiento si es posible.
Si es necesario, proceder con extrema cautela.
Que está nadando con los tiburones.