Leasing En lugar de comprar equipo de negocios

Crecer una pequeña empresa a menudo se puede sentir como un catch-22 propuesta. Usted necesita un equipo clave para el crecimiento de ciertos siguiente nivel. Por supuesto, usted no puede permitirse que el equipo en el momento y sólo podrá, una vez que tiene el equipo que hasta puede hacer su tasa de producción! Leasing en lugar de comprar equipos de oficina puede ayudar con este problema.

Financiación de equipos de arrendamiento puede ser una bendición para las empresas pequeñas que no pueden permitirse el lujo de comprar el equipo. Es posible que tenga cara de maquinaria, equipos o vehículos para manejar su negocio y el flujo de efectivo generado por su negocio podría no ser suficiente para adquirirlos por su cuenta.

El leasing es una opción mucho más asequible, aunque en teoría es más caro que una compra. Por ejemplo, su empresa puede arrendar una camioneta de trabajo por alrededor de $ 200 al mes durante cinco años. El mismo camión podría estar disponible para su compra en cerca de $ 400 por mes durante cinco años. En este caso, la compra de la camioneta es definitivamente más barato si se calcula la izquierda sobre el valor del activo, aunque el arrendamiento es una buena opción si su empresa sólo puede pagar $ 200 al mes en el flujo de caja libre.

El arrendamiento es también una opción muy atractiva para las pequeñas empresas como un contrato de arrendamiento es, sin duda mucho más fácil de obtener que un préstamo. Bancos e instituciones financieras va a financiar su arrendamiento más fácilmente que una compra directa. En muchos casos, el propio proveedor tendrá la financiación ya alineados. Dicho esto, aquí hay algunas cosas sobre el arrendamiento que debe tener en cuenta.

Arrendamiento a largo plazo - Ir con un plazo de arrendamiento a corto. Un par de años será ideal. Si usted se inscribe en un arrendamiento a largo plazo, usted puede correr el riesgo de tener que trabajar con una tecnología que podría llegar a ser obsoletos. Esto es particularmente aplicable a las computadoras como tecnología informática cambia drásticamente cada pocos meses. A más corto plazo del arrendamiento le permitirá actualizar con más frecuencia y estar al día con los avances tecnológicos.

Pagos por adelantado - Trate de negociar con la empresa de arrendamiento para ver si se van a convertir un pago inicial grande en los pagos mensuales. Esto se llama amortización y mantener su flujo de efectivo de ser exprimido.

Los pagos mensuales - Usted puede tratar de negociar este también y depende de usted decidir si la tasa de interés en el contrato es justo o no.

Actualización de las cláusulas - Algunos contratos de arrendamiento le permitirá tener una cláusula de actualización en los cuales usted puede tener su equipo actualizado, sin costo adicional. Esto es particularmente frecuente con el arrendamiento de computadoras, ya que se actualizan con mucha frecuencia.

Cláusula de rescisión - Asegúrese de que el contrato tiene una cláusula de rescisión razonable que la mayoría de empresas de arrendamiento financiero que sea muy difícil para que usted pueda cancelar un contrato de arrendamiento. Podría suceder que usted no necesite el equipo en algún momento y debe haber una forma razonable para que usted pueda cancelar el contrato y ganar algo de dinero.

Derecho a compra - Un contrato de arrendamiento por lo general le dará el derecho de comprar el equipo después de que el contrato ha expirado. Dependiendo de los términos, es posible que pueda hacer una oferta atractiva de compra después de que su contrato expire.

Arrendamiento de equipo es la decisión correcta para todas las empresas? Por supuesto que no. Dicho esto, es una buena opción para muchos, sobre todo cuando un préstamo bancario directo no es una opción viable.