Poner un negocio generalmente requiere tener un espacio de oficina para realizar negocios y dar cabida a los clientes. Si arrendar o comprar un espacio depende del presupuesto y preferencia del propietario del negocio.
Arrendamiento financiero o alquiler cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Aunque leasing requiere un menor costo por adelantado, el efecto a largo plazo de las tasas mensuales en el negocio puede ser muy costoso en comparaci?n con poseer una unidad. Sin embargo, las empresas de la puesta en marcha requiera alquilar un espacio de Oficina antes de establecerse en ser propietario de una unidad espec?fica.
Durante la creaci?n de empresas, se aconseja inicialmente alquilar espacio de oficinas y, a continuaci?n, considere la posibilidad de una unidad de compra una vez que el retorno de la inversi?n alcanza un cierto nivel. De esta manera, si no el negocio obtener una ganancia aceptable, el alquiler puede f?cilmente quedar aislado. Esto es un eficaz método en orden impide potencialmente enormes pérdidas y costos irrecuperables.
Hay varios factores a considerar cuando alquilar un espacio de oficina como el espacio de su negocio requiere ahora, si necesita espacio de almacenamiento o dep?sito, y la cantidad de espacio que se requiere en el futuro. As?, la planificaci?n cuidadosa y meticulosa es necesaria, al examinar el espacio de oficinas. Como regla general, asignar 175 y 250 pies cuadrados de espacio utilizable por persona.
Un espacio de Oficina necesita espacios de estacionamiento para usted y sus empleados. Sin embargo, los clientes deben tener espacios de estacionamiento también a fin de forma eficaz y eficiente ejecutar el negocio. Si no puede proporcionar el espacio de estacionamiento, a continuaci?n, se debe buscar una unidad con un aparcamiento p?blico cercano con una ubicaci?n conveniente y de relativamente bajo costo.
Para disminuir costos, considere la posibilidad de compartir la unidad y otros servicios como el ?rea de recepci?n, equipos de oficina y el cuarto de ba?o con otra empresa de negocios. Esto puede ahorrarle cientos de d?lares a largo plazo. Sin embargo, hay una compensaci?n. Esto significa tener menos privacidad para su empresa y sus empleados por el espacio compartido con otras empresas.
También es mejor consultar o buscar la ayuda de agentes de bienes ra?ces comerciales. Esto le ahorrar? tiempo y esfuerzo en buscar, negociar y acordar todos los documentos necesarios durante la transacci?n. Agentes inmobiliarios comerciales puede ser valioso en la b?squeda para el espacio perfecto. Tienen el conocimiento y experiencia necesarios para cualquier negocio de puesta en marcha empezar derecho.
Recuerde que debe registrar todo y revisar todos los documentos pertinentes. Discutir cualquier aclaraci?n con el propietario o el agente antes de firmar los contratos para evitar encajar en el futuro.
Josh Craver ha estado escribiendo sobre arrendamiento de espacio de oficinas para los ?ltimos tres a?os. También le gusta escribir sobre temas de bienes ra?ces de Nueva York, incluyendo informaci?n ?til acerca de apartamentos de Manhattan y apartamentos de Upper East Side.