Fundación residente de retención

La base para la aplicaci?n de una base s?lida para un programa de retenci?n de residentes exitosa es centrarse en la comunicaci?n. Al explorar la definici?n real de la comunicaci?n, es evidente que puede equiparar la comunicaci?n con la retenci?n de residente en el sentido casi lo mismo. Una de las definiciones m?s profundas y descriptivas de comunicaci?n proviene de la Comisi?n mixta nacional del comunicativo necesita de las personas con discapacidades graves. B?sicamente, describe el prop?sito de un programa de retenci?n de residentes.

"Cualquier acto por el que una persona da a o recibe de otra informaci?n de persona acerca de las necesidades, deseos, percepciones, conocimientos o Estados afectivos de esa persona. Comunicaci?n puede ser intencional o no intencional, puede implicar se?ales convencionales o no convencionales, puede adoptar formas lingü?sticas o nonlinguistic y se puede producir mediante hablado o de otros modos."

La comercializaci?n de una propiedad de alquiler es el proceso de sensibilizar a los clientes de la propiedad y sus servicios, atraer a nuevos clientes, mantener a los clientes interesados, construir y mantener al cliente base. El aspecto a recordar es a valorar el proceso, de principio a fin. Un programa eficaz de retenci?n residentes es una l?nea continua de las comunicaciones que comienza desde el momento en que el residente es una perspectiva a la vez que esta persona deja. La prueba de fuego es o no el propietario puede ofrecer, en los ojos o el arrendatario, promesas expl?citas e impl?citas que hizo. Es la meta de un administrador de las propiedades, que quiere influir en un residente de renovar, es ir m?s all? de las expectativas de un residente. Lamentablemente, los administradores de propiedad deben combatir el complejo "la hierba es m?s verde al otro lado" que es tan dominante en la sociedad actual. Por lo tanto, forjar una relaci?n a largo plazo y el desarrollo de un programa, donde los residentes se muestran agradecimiento y vale la pena, es del m?ximo interés.

El mayor motivo de insatisfacci?n inquilino es el manejo y ejecuci?n del mantenimiento solicitudes. Los inquilinos esperan un constantinspection, reparaci?n y conservaci?n de las condiciones generales de alquiler de su casa. Esto incluye también una oportuna reparaci?n o sustituci?n de piezas para dispositivos. Todo tiene que ser en orden de trabajo y hay que abordar problemas r?pidamente y cortes?a. Para facilitar una entrega eficiente de las solicitudes de mantenimiento, el mejor método de recibir estas solicitudes en del administrador de las propiedades realidad responde el teléfono. Cuando el administrador est? demasiado ocupado para responder efectivamente el teléfono o la solicitud llega en una hora impar, muchas propiedades utilizan apartamento call centers. Este recurso permite propiedades tener siempre una respuesta humana a las necesidades de sus inquilinos.

Apartamento call centers son espec?ficos de la industria y tienen una directa, abrir comunicaci?n con la administraci?n de propiedad y mantenimiento. Las solicitudes de mantenimiento deben estar apoyadas por un calendario compartido que documenta el ciclo de solicitud: creaci?n, entrega, ejecuci?n, terminaci?n y seguimiento. Las solicitudes de mantenimiento, si se aplican correctamente, deben ser un esfuerzo de equipo que disminuir y distribuir la carga de trabajo a través de personal del propiedad. La comunicaci?n puede minimizar insatisfacci?n residente y el volumen de negocios de alquiler.

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Chad bruto

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