Si tomamos en consideración sólo los números, podemos tener una solución fácil de arrendamiento frente a la compra de una cuestión de coche. Va para el arrendamiento de medios con los pagos mensuales de menos y menos costes de mantenimiento y reparación. Sin embargo, estos costos siguen siendo más o menos constante durante todo el tiempo de la posesión de vehículos diferentes (si estos coches tienen el mismo precio). Va a tomar un préstamo para comprar un coche significa tener que pagar cuotas mensuales más altas. Sin embargo, después de haber pagado todos los pagos del coche es tuyo y no tienes que pagar nada, pero el mantenimiento y los costos de reparación. Esto significa que en el período a largo plazo a reducir sus costos si usted decide comprar un coche, mientras que cuando usted arrienda los pagos mensuales son constantes a pesar de la duración del período de tiempo. Por lo tanto, tarde o temprano, si continúa el uso del coche una vez comprado, la compra de un automóvil se convertirá en la opción más barata. Pero el caso es cuando se esta "tarde o temprano" vienen exactamente.
Junto a los factores pragmáticos que la respuesta al arrendamiento frente a la compra de un coche está determinada por factores emocionales. Como he dicho en el párrafo anterior, la compra de un coche puede llegar a ser más barata opción sólo si usted continúa usando su coche una vez comprado por un período determinado de tiempo. Aquí la gran pregunta que tiene que responder es si usted prefiere tener un coche nuevo cada 3-4 años o una unidad el mismo coche durante 6-7 años. La respuesta a esta pregunta no es simple. Depende de tu estilo de vida y su personalidad.
Otro problema es que, aunque se pueden medir los costos pragmática, la medición de los costos emocionales es imposible. Por ejemplo, puede responder a la pregunta: ¿cuánto le cuesta a usted para conducir el mismo coche de 6-7 años? Es realmente imposible determinar el número exacto para hacer más comparaciones de la compra de un leasing frente a las opciones de auto. Sin embargo, es claro que cuando la toma de decisiones al mismo tiempo pragmático y el factor emocional juega papel importante. El propósito de este artículo era mostrar lo que son los principales factores de hacer un frente de leasing la compra de un coche de selección de la opción. La comparación y la determinación de qué opción es mejor sólo se puede hacer por usted y por nadie más, porque sólo usted sabe lo que son sus "costos emocionales" la hora de elegir una de las opciones.
Estoy Giorgi Bisieshvili de Tbilisi Georgia. Acabo de terminar mis estudios para obtener grado de Maestría en Contabilidad. Creo que aquí puedo ofrecer artículos útiles en mi esfera. Voy a prestar especial atención a los artículos sobre hipotecas, tarjetas de crédito .. comparaciones como leasing frente a la compra de un coche y así sucesivamente. Creo que estos temas son los más confusos y más necesaria para muchas personas y como puedo obtener el placer de ayudar a que voy a publicar mis artículos aquí.