Para las empresas que tratan con el equipo, micro-entradas de arrendamiento puede proporcionar importantes ventajas a la empresa. Debido a que reduce la demanda de flujo de efectivo de una empresa, no es necesario invertir en equipos de alta tecnología que puede convertirse rápidamente en obsoletas. Además, deja sus opciones de crédito de los bancos abiertos. Esta es la razón de arrendamiento es uno de los métodos más rápidos de crecimiento de la financiación de equipos en el mercado hoy en día. Por lo tanto, no es de extrañar, que el 80% de todas las empresas de EE.UU. hoy en día adquirir una parte de sus equipos en arrendamiento. El leasing es una opción no sólo para las pequeñas empresas familiares, e incluso las compañías Fortune 500 lo usan.
Con micro-entradas de arrendamiento, un negocio no está obligado a pagar por adelantado por el equipo es de arrendamiento. Esto impide que el capital de trabajo de la empresa libre para el uso para fines comerciales, tales como el mantenimiento de los niveles críticos de inventarios. Tiempo de espera para el equipo requerido es casi cero, como el tiempo de procesamiento requerida es muy baja. Por otra parte, cualquier tipo de negocio puesta en marcha o bastante nuevo, con poco o ningún historial de crédito o de negocios, puede ser elegible para un contrato de arrendamiento micro-ticket. Incluso para las empresas que han agotado su línea de crédito de la empresa con los bancos, micro-entradas de arrendamiento puede proporcionar una vía para continuar con el negocio.
Entonces, ¿cómo micro-entradas de arrendamiento realmente funcionan? Este arrendamiento se encuentra disponible para cualquier hardware o equipo que cuesta entre $ 1.000 y $ 10.000. Si el total de la venta es menos de $ 100K, el comprador no tenga que mostrar toda la información financiera, mientras que la presentación de la solicitud. A diferencia de los préstamos bancarios estándar, los compradores con la historia de negocios de menos de dos años son fácilmente aprobado. La aprobación se obtiene generalmente en uno o dos días hábiles, con el comprador recibe una hoja de términos que pueden ser revisados y, por tanto, aceptado o rechazado. El principal beneficio que, micro-ticket compañías de leasing puede decir que sí, aun cuando los bancos podrían haber negado la transacción.
¿Qué es lo que el cliente salga de micro-entradas de arrendamiento? El importe total que el cliente tiene que pagar por el equipo puede ser menor que con el arrendamiento convencional y el pago del alquiler mensual se muy manejable por cualquier tipo de negocio. Habitualmente, el financiamiento convencional puede requerir un pago inicial de al menos 20%. Las sociedades de arrendamiento micro-ticket sólo podrá exigir el pago del primer mes por adelantado. Desde una línea de crédito bancario no está relacionado con micro-entradas de arrendamiento, los pagos de arrendamiento no tienen efecto en esa instalación. El poder de los clientes préstamos de su banco no se ve afectado y puede ser utilizado en otras oportunidades de negocio. Además, como el cliente realiza los pagos de arrendamiento, su calificación crediticia mejore. Actualizar el equipo se hace más simple a medida que envejece. Los equipos pueden ser fácilmente actualizado a las versiones más recientes. Además, los pagos de arrendamiento pueden ser gastados para fines de impuesto sobre la renta, lo que puede mejorar una empresa después de impuestos de flujo de efectivo. Por lo general, los pagos de arrendamiento son en cuotas mensuales iguales, que protegen contra las fluctuaciones del mercado en las tasas de interés.
La mayoría de los nuevos negocios frente a los problemas de flujo de efectivo limitado, pero aún necesita un equipo para ejecutar la operación. Con micro-entradas de arrendamiento, estas empresas son capaces de adquirir nuevos equipos, sin la cuantiosa inversión de capital, lo que resulta en grandes ventajas de flujo de efectivo. Las ventas y aumenta la rentabilidad que podría preverse desde el punto de venta u otros equipos de los clientes para mejorar puede muy bien exceder el costo del arrendamiento de los equipos también.
El norte de los sistemas de arrendamiento, con sede en Nueva York, es una compañía de financiamiento de equipo especializado en la creación y mantenimiento de micro-ticket arrendamientos. Como líder del mercado en la micro-entradas de arrendamiento, que se han originado más de 500.000 arrendamientos de equipos desde su fundación en 1991.