Si usted vive en un piso, lo más probable es que usted va a vivir allí en un contrato de arrendamiento. Cuando se mudó, que debería haber sido informado de la duración del contrato de alquiler había dejado de funcionar, así como la información dada en cuanto a que posee el dominio absoluto de su edificio. Si usted es un arrendatario, entonces son capaces de extender su contrato por un máximo de noventa años.
Extensión de contrato de arrendamiento es una disposición por la Ley de Reforma de 1993 traspasa (modificada). Se permite que los inquilinos para solicitar una prórroga de arrendamiento que tiene un coste de un alquiler de pimienta - que esencialmente significa que usted conseguirá la renta de arrendamiento adicional gratuita. El término original del contrato de arrendamiento será añadido a la versión extendida.
Hay varias razones que la gente puede optar por ir a una extensión de contrato de arrendamiento. Una de ellas es que el actual contrato de arrendamiento está a punto de expirar, pero desea permanecer en la propiedad más allá de la fecha de caducidad. Otra razón para solicitar la extensión de arrendamiento se debe a que es más fácil vender las propiedades que tienen ya contratos de arrendamiento a la izquierda en ellos, así que si usted está pensando en vender una propiedad que llegó con un contrato de arrendamiento, esto podría ser una buena opción.
Cuando usted solicita extensión del contrato, usted tiene que notificar al propietario para informarle que usted está tomando ventaja de sus derechos según lo establecido por la Ley de 1993. También será responsable de los honorarios profesionales de su propietario (por ejemplo, un abogado), así que asegúrese de que está preparado para esto.
Así como los honorarios de su dueño, no habrá otros costos asociados con la extensión del contrato, así que tener esto en cuenta. Por ejemplo, usted necesita los servicios de un tasador para determinar el valor de su piso y lo que el contrato vale la pena. Si su contrato actual tiene menos de 80 años para correr en él, entonces tendrá que pagar lo que se conoce como el "valor del matrimonio 'a su propietario. Además, dependiendo del precio que tiene que pagar, también podría tener que pagar impuesto de timbre y de tasas de registro de tierras.
Sólo hay un par de criterios específicos que deben cumplir si usted está planeando extender su contrato: tiene que haber poseído la propiedad de al menos dos años antes de hacer su solicitud, y el contrato de arrendamiento original se vende a usted debe haber estado en por lo menos 21 años (es decir, un contrato de arrendamiento de largo). Siempre y cuando cumplan los criterios, sin embargo, y siga el proceso adecuado, no hay razón para que no tenga éxito en el logro de la extensión de arrendamiento.
Bonallack y obispo son abogados que se especializan en la extensión de Arrendamiento. Si usted es un inquilino que deseen más información póngase en contacto con un Abogado de arrendamiento de Extensión experimentado hoy. Socio Principal Tim Bishop es responsable de todas las decisiones estratégicas importantes.