Retornos de la inversión con la propiedad Leaseback

Programas de arrendamiento posterior de propiedad una vez fueron muy comunes en Francia, donde fue contratado por el gobierno francés en la década de 1980. Este fue un momento en que la propiedad del país y sector de la construcción necesita ayuda. Además, también fue objeto de un uso para promover y fomentar el turismo en las ciudades francesas. Sin embargo, este tipo de programas es no sólo común en esta nación europea, pero ahora está ganando popularidad en EE.UU. y el Reino Unido las áreas metropolitanas.

Una propiedad de arrendamiento no es la típica compra y venta de un bien inmueble. Vendedores, en particular, no está buscando para los compradores normales, pero está buscando inversionistas que estarán dispuestos a pagar por una propiedad de ellos. Lo que lo hace único es que inmediatamente después de una propiedad es comprada por el cliente, que sin duda puede volver a arrendarlo al vendedor que se lo alquila a un inquilino.

Con esto, ambas partes hacer el dinero de este acuerdo por medio de neto triple de arrendamiento. En este contrato de arrendamiento especial, el arrendatario tendrá que pagar los honorarios adicionales que vienen con el alquiler de la propiedad. Estos gastos incluyen cosas como impuestos a la propiedad o en el hogar, el mantenimiento de rutina, y la cobertura del seguro.

Triple propiedades de arrendamiento neto proporcionar a los inversores de ingresos continua por un plazo determinado. El riesgo de tres programas de red de alquiler, como el ahorro personal y certificado de depósito, es bastante baja, es por eso que un número de individuos se les insta a hacer este tipo de inversiones.

Además, un neto triple de arrendamiento es un método libre de estrés de la inversión inmobiliaria y de gestión. Imagine tener una propiedad, sin embargo, no tiene que gestionar de forma continua o pagar otros gastos. Estas se realizarán para usted por el arrendatario. Una ventaja adicional de contar con este tipo de propiedad es que los propietarios pueden ver aumentar sus propiedades de valor si se mantiene en excelentes condiciones.

Este tipo de inversión no está exenta de problemas específicos, sin embargo. Por ejemplo, los posibles inversores se preguntan sobre el número de años tres propiedades de las conexiones se permiten y qué va a pasar a la casa una vez que el plazo estipulado llega a su fin.

Por lo general, el plazo de una propiedad de arrendamiento es de 10 años. Sin embargo, los inversores pueden hacer lo que quieran con sus propiedades de triple red de arrendamiento, incluso antes de que el plazo de 10 año llega a su fin. Una serie de inversiones inmobiliarias no exigen ningún cargo penal, si un inversor prefiere vender la propiedad.

Además, si el plazo dispuesto del contrato de arrendamiento llega a su fin y si el propietario decide no continuar con el acuerdo renta, lo que puede hacer lo que quiera con la casa, también. En el curso del contrato de arrendamiento, la empresa de inversiones de bienes raíces va a pagar por el mantenimiento de rutina en el nombre del propietario. La empresa también tendrá que pagar por las reparaciones después de que el período de tiempo la renta llega a su fin.

Programas de vivienda de inversión de este tipo son ahora bien conocidos, no sólo en las áreas metropolitanas europeas, pero también en los EE.UU. las áreas metropolitanas. Es particularmente conocido en Cincinnati y los posibles inversores pueden buscar inmobiliarias de inversión que son expertos en este tipo de programas de inversión en la ciudad. Esta es una gran manera para que ellos aumenten sus ingresos sin mucho esfuerzo de su parte. Las personas interesadas en hacer una inversión absolutamente debe considerar esto como una solución viable para la obtención de beneficios.