Una visión general de finanzas de activos y sus diversos tipos

Finanzas de activos permite a las empresas a recaudar fondos para la compra de activos que puede ser que necesite para que sus negocios se ejecute correctamente. A veces, pagar una gran cantidad de dinero en efectivo a la vez para la compra de activos puede ser realmente difícil de administrar. Además afectaría significativamente el capital de trabajo de la empresa. Con financiación de activos, uno puede aumentar el capital para comprar bienes y dinero puede devolverse a la compañía de finanzas a través de pagos regulares durante un período de tiempo convenido.




Finanzas de activos pueden utilizarse para la compra de automóviles nuevas y usadas, entrenadores, luz y los vehículos comerciales pesados, maquinaria de planta y equipo de oficina. Con la ayuda de las soluciones de financiación de activos, puede comprar equipo para su negocio sin tener que gastar una gran suma de una sola vez.




En otras palabras, le ahorra la molestia de organizar una gran cantidad de capital para la compra de activos muy necesarios.





Principales tipos de activos financiar disponible en el Reino Unido





Alquiler de compra




Esta línea de crédito típico está disponible donde el financiero permite al arrendatario el derecho a poseer y utilizar un activo a cambio de pagos regulares. Aquí, el arrendatario encuentra primero el activo que quiere y negocia el precio de compra con el proveedor.




Después de que el arrendatario paga un depósito de 10-20% a la compañía de finanzas, puede tomar el activo directamente desde el proveedor. Después de un pago extraordinario al final del término, se transfiere el título de las mercancías para el arrendatario.





Compra de arrendamiento




Compra de arrendamiento se confunde a menudo como un permiso ordinario. Es similar a un contrato de alquiler con la única diferencia es que en una compra de arrendamiento el arrendatario debe pagar un depósito de 10-15% como un múltiplo de los reembolsos. Se realiza el pago para el saldo restante y el interés en cuotas.




Además, un contrato de arrendamiento se basa en una tasa de fija o variable. La serie mensual puede reducirse mediante la inclusión de un globo.





Alquiler de contrato




En el contrato de alquiler, un contrato de alquiler se realiza entre el proveedor y el cliente. Aquí el cliente contrata el activo durante un período fijo de tiempo y después de la finalización del período, devuelve el activo para el distribuidor de suministro. Con alquiler de contrato, el cliente obtiene la oportunidad de usar el nuevo activo sin los riesgos asociados con la propiedad.





Arrendamiento financiero




Con el arrendamiento financiero, uno puede llegar a 100% de financiamiento para la adquisición de equipo de planta requerido en un negocio. Aquí, la propiedad de los bienes se mantiene con la compañía de finanzas que alquila las mercancías para el arrendatario durante un período determinado. Inicialmente, el arrendatario debe pagar la cuota de documentación y un pago inicial de un múltiplo de alquiler. Durante el período de tiempo acordado es reembolsado el costo restante del activo.





Arrendamiento operativo




Aquí se hace un acuerdo para alquilar el activo para propósitos comerciales durante un período predeterminado. A la expiración del contrato acordado, el activo o se devuelve al financiero o se hace una oferta de compra por un precio mutuamente convenido. Una importante línea de diferencia entre un arrendamiento operativo y arrendamiento financiero es que el período de alquiler principal de un arrendamiento operativo no cubrir todos los costos de capital y de los gastos de alquiler.




Mirando estos diversos tipos de financiamiento de activos, no sería difícil elegir uno para la compra de costosos equipos sin duplicidad fuera una enorme suma de dinero en una sola vez. Pero es fundamental para comprender la finanzas de activos y sus diversos tipos correctamente antes de aplicar para ello.




Hay muchas empresas de financiación que pueden ayudar a obtener soluciones financieras activo competitivo y adaptados a las necesidades personales y de negocios. Es recomendable llevar ayuda profesional para evitar a cualquier tipo de complicaciones en el futuro. Uno puede tener ayuda de cualquier empresa de consultoría de finanzas basado de reputados activos para obtener un mejor trato para los negocios.