Marketing de alquiler de vacaciones - Internet y medios de Comunicación Social

El crecimiento de la industria de alquiler de vacaciones es un resultado directo del fen?meno internet. Nunca ha sido tan f?cil llegar a potenciales inquilinos y anuncia vacantes. El truco es saber d?nde gastar su tiempo y dinero para un efecto m?ximo. La siguiente es una cartilla sobre marketing en internet.

Si no tienes un sitio Web individual para su alquiler va perder el tren. Incluso si eres aparece con un administrador de propiedad o en un directorio es fundamental contar con una presencia en la web de su propiedad. Puede dise?ar su propio sitio Web b?sica o pagar a alguien para armar uno para usted. Aseg?rese de usar las mejores fotograf?as de su sitio Web. Pagar a un profesional es dinero bien gastado

Me gusta mucho los sitios Web de formato de blog. Puede utilizar el blog para escribir sobre su propiedad, eventos locales y ofertas de alojamiento o paquetes. Los motores de b?squeda parecen como blogs m?s p?ginas Web est?tica. Deber?s registrar un nombre de dominio usando palabras clave relevante y obtener su sitio alojado por alguien que presentar? su nuevo sitio a los motores de b?squeda. Una r?pida b?squeda en l?nea revelar? mucha tecnolog?a conocedores gente dispuesta a ayudarle.

El siguiente paso en marketing en internet es los medios sociales. Publicar sus sitio Web y entradas de blog a su perfil de facebook o mejor a?n, armar una "p?gina" para su propiedad e invitar a todos tus amigos "como". Construir su base de fans mediante la b?squeda de los perfiles de sus ?ltimos invitados e invitarlos a seguirte. Utilice los tutoriales de Facebook para ayudarle a navegar el proceso.

Agarra su c?mara de v?deo y crear una gira de su propiedad. No importa si la calidad es un poco duro al principio. Un collage de fotos todav?a con alguna m?sica de fondo o voz sobre es todo lo que necesita. A?adir a tu cuenta de YouTube y pensar en otros temas relacionados de v?deo (eventos locales, actividades, lugares de interés, etc.). Los videos m?s cree mejor. Cuentan con unos videos en su p?gina Web y actualizarlos con cada temporada, o cuando se agregan nuevas comodidades.

Ahora tiene contenido original pertinente para su alquiler de vacaciones que se puede utilizar para internet y marketing en medios sociales. Utilizar sus entradas de blog como contenido de Facebook o Twitter y a?adir v?deo y fotos a todo (motores de b?squeda amor fotos y video).

Esta es una breve rese?a de un tema muy importante. A bucear m?s profunda en los medios de comunicaci?n de internet y sociales puestos de marketing en el futuro. Alquiler feliz!

Doug Meeder es un consultor con m?s de 20 a?os de experiencia en la industria de administraci?n de alquiler de vacaciones. Trabaja con los directores de alquiler de vacaciones, due?os e inmobiliarias *, desarrollar e implementar una rentable, modelo de negocio y plan de marketing para gesti?n de alquiler de vacaciones exitosas probadas. Experiencia de Doug incluye: soluciones de software y desarrollo de sitios Web, ventas y marketing, cuestiones de pol?tica y procedimiento, marca, limpieza y mantenimiento, seguridad y gesti?n de riesgos, social networking, c?digo de fuentes de ingresos alternativas y cumplimiento de normas.

P?ngase en contacto con Doug para una consulta inicial gratuita o informaci?n adicional sobre sus servicios, calificaciones y referencias.
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