Hay muchas formas de promocionar su casa de vacaciones, y muchas de estas formas ser?n espec?ficas para el ?rea/ciudad que su propiedad es en, pero en una muy m?nima que si esperan atraer a clientes de diferentes partes del pa?s o incluso de diferentes pa?ses, sugiero lo siguiente:
Obtener un sitio Web! -Esto est? ganando mucho menos complicado de lo que sol?a ser como hay muchos desarrolladores web por ah? que puede crear una p?gina Web b?sica por muy poco dinero. Usted realmente s?lo necesidad de 2 o 3 p?ginas en su sitio - una p?gina de 'Inicio' que da una introducci?n sencilla (lo que la propiedad consta de, un poco acerca de usted, los propietarios y por qué lo compraste etc. - pensar un poco 'rom?ntica' al escribir esto... No me refiero a escribir una novela rom?ntica, pero poner un poco de personalidad en su escrito - aburrido cosas de libros de texto no es muy atractivo) con una foto o dos (utilice la m?s impresionante y atractivo de sus fotos), una p?gina de "Ubicaci?n" - no se olvide de dar una explicaci?n de donde se encuentra la propiedad (aunque no le aconsejo que para dar la direcci?n exacta de la propiedada fin de evitar cualquier visitantes no deseados - ladrones etc.). También dar alguna informaci?n acerca de qué atracciones y lugares para visita/qué hacer all? est?n cercanos - todo agrega que el "paquete" si sus clientes no s?lo logro emocionados acerca del lugar que van a permanecer, pero también imaginar los lugares maravillosos que experimentar? también (buenos restaurantes y lugares para comer son también realmente gran info. para clientes potenciales) va a su favor!
Por ejemplo, colocar un anuncio en uno de los sitios Web de casa de vacaciones, como holidaylettings.com. Desde mi experiencia estos sitios valen el dinero como obtendr?n la cobertura que necesita (estos chicos son grandes empresas ahora con presupuestos de publicidad enorme y socio de empresas que, como un individuo es imposible competir con, as? como se dice, 'si usted no puede vencer a Hold ' em, join 'em!'. (Una sugerencia - tenga cuidado de clasificar con precisi?n su propiedad - sé que es obvio, pero no marca su propiedad apto para discapacitados o enfermos si no est? sido oficialmente aprobada, incluso si crees que es, podr?a significar que usted est? abriendo a un mundo de hurt! Si usted tiene un mont?n de escaleras, sin embargo, la propiedad es grande y espacioso, un usuario de silla de ruedas no podr?an llevar a pasar de un piso al siguiente!)
Dile a todo el mundo que sabe. No estoy tratando de ense?ar a 'chupar huevos' como dicen, pero es algo que no todos nosotros, bien - parlante y up-bigging somos nosotros mismos y lo que estamos haciendo, sin embargo sorprender?a cu?ntas personas podr?an estar interesadas. Si su propiedad es parte de una residencia, decir a la atenci?n tomador o tutores. Si su propiedad es parte de un bloque de apartamentos, decirle a la poblaci?n llegar a saber - m?s a menudo que no, las personas que est?n cercanos (tus vecinos etc.) tienen familia y pueden necesitar un sitio donde quedarse cuando vienen a visitar, y entonces los 'susurros chinos' funcionar? por cuenta propia... tia de tu vecino que se queda en su lugar podr?a decir el primo y sus amigos, etc.., etc!... y antes de que usted lo sepa tienes algunos clientes repetici?n! También, poner carteles y volantes en su Oficina de correos local / punto de Consejo/Ayuntamiento, etc., en la Oficina de Turismo de la ciudad. Algunas tarjetas de negocios y llevar algunos en su cartera - que forma cuando estas chateando sobre su propiedad de alquiler encantadora, puede colocar una carta en la mano de esa persona con su sitio Web frente a y voila-, a continuaci?n, tienen toda la munici?n que necesitan para comunicarnos con usted para una reserva!
Ah? lo tienen it... no es ciencia espacial, es m?s poner su 'marketing-pensamiento-cap' en!
Retirar mi pr?ximo art?culo sobre 'cuando la reserva pide Inicio llegar!'
Laura Smith
ResMania: Software de reserva en l?nea para Joomla y Drupal