Procedimientos para tratar disputas entre propietarios y arrendatarios sobre depósitos de inquilinos

Disputas sobre dep?sitos de inquilinos siempre han sido un tema espinoso sobre todo al final de un contrato de arrendamiento. Disputas con frecuencia surgen cuando un inquilino discrepa con un propietario o agente sobre el importe de la fianza, retenido por el propietario. En opini?n del propietario puede haber da?os a la propiedad muy por encima de desgaste justo. El inquilino puede y m?s a menudo que no est? en desacuerdo.

Se han introducido tres planes para ayudar a resolver los problemas entre los inquilinos y propietarios y sus agentes, y estos son los siguientes:

1. DEP?SITO PROTECTION SERVICE (DPS)
Este servicio es un esquema de Gobierno con el respaldo, libre de utilizar por los propietarios y agentes y el esquema utilizado por la mayor?a de agentes de alquiler.

Toda la informaci?n pertinente es online, inc. nombre y correo electr?nico direcciones registradas de los inquilinos y el dinero enviado al DPS. El DPS en la recepci?n de estos dineros reenviar un correo electr?nico para el inquilino confirmando su registro de dep?sito y devoluci?n ID n?m. Inquilinos junto con agentes y propietarios pueden iniciar una sesi?n en el sitio Web y ver detalles. El agente/propietario est?n obligados a emitir para el arrendatario una copia de la informaci?n prescrita y condiciones.

2. SISTEMA DE TENENCIA DE DEP?SITOS. (TDS)

Este esquema se utiliza a menudo por agentes de high street que pagan para pertenecer a este esquema. Conservar el dinero en una cuenta de cliente y deben tener seguro de protecci?n de dinero de clientes.
Lamentablemente, no todos los agentes tienen este seguro y algunos nombres conocidos high street han desaparecido con fondos de dep?sito. As? que si el agente est? utilizando este sistema Aseg?rese tiene seguro. Nuevamente, debe emitir un certificado con términos y condiciones totalmente explicadas.

3. Mydeposits. Se trata de un esquema basado en seguro utilizado por los propietarios individuales o agentes. El dinero se mantiene por el propietario o agente que tiene que pagar una cuota para registrar el dep?sito. El dinero es retenido por el agente de propietario y debe realizarse en una cuenta de cliente. Usted deber? expedirse con certificado con términos y condiciones totalmente explicadas.

Para todos los reg?menes de tres, el agente/propietario tiene un m?ximo de 14 d?as desde la recepci?n de dep?sitos para notificar y emitir el certificado correspondiente para el inquilino. En todos los escenarios el inquilino debe tener un certificado, términos y condiciones del plan y se han hecho consciente de c?mo recuperar el dep?sito al final de la tenencia, o qué hacer en caso de una disputa. Hay sanciones al propietario por no cumplir. No se emiten un aviso de la secci?n 21 de recuperaci?n, si no han protegido el dep?sito y también puede ser multado con hasta 3 veces el dep?sito por no cumplir con las reglas del método.

Al final de la fianza de arrendamiento fondos deben ser devueltos dentro de 14 d?as, o en caso de fondos que se le est? negando, inquilinos deber?n notificarse el monto disputado en ese plazo de tiempo. Cualquier esquema est? en vigor, reparaci?n adecuada est? disponible para el arrendatario conforme a los términos y condiciones previstos.

Hechos

DPS dijo que s?lo el 19,1% de disputas por los dep?sitos de los inquilinos hab?an ido totalmente a favor del propietario o agente.
41,5% en totalmente en favor del inquilino. 39,4% en reparte premios.

Desde 2007 DPS protegido un total de valor de £ 1 .1bn de dep?sitos, qué n?mero dos millones y ten?a 8.929 adjudicaciones.

Mydeposits y sistema de tenencia de dep?sitos encontraron que la mayor?a adjudicaciones a favor de los inquilinos.

DPS es la elecci?n popular de los terratenientes, manejo de dep?sitos m?s que Mydeposits. DPS ha tratado con 250.000 propietarios m?s de 20.000 agentes que act?an en nombre de los propietarios.

TDS tiene 4.000 agentes en su ' libros.

Un reciente art?culo del inversor de propiedad residencial mayo / junio de 2011 pone de relieve la necesidad de cumplir con las reglas de todos los esquemas y especialmente al final de la tenencia cuando el inquilino est? reclamando su dinero de vuelta. Hay importantes plazos para cumplir y muchas disputas se conceden autom?ticamente para el inquilino si el agente/propietario simplemente ha podido responder en el plazo. Una vez que un inquilino o propietario discrepan sobre las ganancias de dep?sito y se compromete a utilizar el proceso de resoluci?n alternativa de conflictos, los terratenientes tienen dos semanas para que su caso de retenci?n de todo o parte de los fondos. Kevin Firth, director del servicio de protecci?n de los dep?sitos dice "los agentes son los peores infractores. Una vez que se ha acordado utilizar la alternativa de controversias, es sorprendente cu?ntas irse de vacaciones o simplemente ignorar la escala temporal. Como decimos, y otra vez, el dep?sito es dinero del arrendatario. Por lo tanto, es para que el propietario o el agente deber? probar su caso. Si no lo hacen entonces simplemente pagamos '.

El inquilino que tiene dos semanas para disputarlo se env?a un resumen de la reclamaci?n del propietario. La counter-case de los inquilinos se remonta al propietario que tiene siete d?as para disputar este. Por ?ltimo, el juez investiga y toma la decisi?n, basada en la evidencia. Pruebas del ?rbitro depende de que el inventario.

Tener un entendimiento de c?mo se manejan desacuerdos relativos a la liberaci?n de los dep?sitos, pone de relieve la necesidad de contar con papeleo correcto en lugar de acuerdo de arrendamiento correcta, firmado y fechado y un amplio inventario, también firmado y fechado por el arrendatario y el agente. Idealmente el inventario deber?a ser profesionalmente producido y bien establecido para permitir un ?rbitro leer y entender claramente el dise?o, la condici?n y el contenido de esa propiedad, ya que conf?an en que el documento para tomar una decisi?n. Fotograf?as y videos son ahora a menudo incluido como parte del inventario. Estos deben ser claramente etiquetados y identificables y también verificados por el arrendatario, o podr?an ser despedidos como evidencia.

Precio de Clare es un experimentado casero y agente de alquiler y trabaja en el ?rea de Guildford y Woking. Es propietaria de una agencia de alquiler llamada surrey primer permite, visite su sitio Web en http://www.primesurreylets.co.uk/

Clare es miembro de la Asociaci?n UK de agentes dejando y miembro de la Asociaci?n Nacional de propietarios y la Asociaci?n de propietarios residenciales.

Como un agente de alquiler, mi objetivo es crear buenas relaciones de trabajo entre los inquilinos y propietarios. Lo hago por ofrecer un trato profesional, eficaz y justo para los propietarios y los inquilinos.